Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Bizarre fue...

Ir abajo

Bizarre fue...

Mensaje por nenenero el Miér Mar 30, 2011 6:34 am

..."demasiado ambiciosa" con Activision

Un antiguo empleado asegura que muchos no soportaban la presión de trabajar bajo las órdenes de gran estudio.



Hace pocas semanas se oficializaba el cierre de uno de los estudios más queridos por los aficionados a la conducción, Bizarre Creations, tras publicar dos videojuegos junto a Activision que no llegaron a colmar las expectativas ni a nivel de críticas ni de ventas. Un ex empleado del estudio, Ben Ward, ha asegurado al respecto que el equipo llegó a ser demasiado ambicioso con Activision, a la que no culpan de su cierre.

“Creativamente podríamos decir que fuimos demasiado ambiciosos, con un equipo dedicado al desarrollo multiplataforma por primera vez para el estudio, construyendo además una nueva licencia para un juego de conducción” explica Ward, “mientras que otro equipo creaba un juego de acción y aventura basado en uno de los más icónicos personajes de la historia.”

Sin embargo, prosigue, “ambos juegos fueron calificados generalmente bien, así que no creo que ese argumento tenga mucho peso.” Lo que parece tener claro es que el haber iniciado su andadura bajo las órdenes de Activision les marcó como estudio independiente, ya que iniciaron el camino para adaptarse a la vida de estudio interno de un gran distribuidor.

“Algunos de nosotros (entre los que me incluyo) encontramos difícil trabajar con una distribuidora enorme”, indica, ya que el paso de ser un estudio independiente con la libertad de decidir qué hacer, a otro que recibe las órdenes, fue duro. “Perdimos esa libertad de decir lo que queríamos, hacer lo que queríamos y crear lo que queríamos”, remarca Ward.

“No culpo a Activision por eso, es sólo la manera en la que las cosas funcionan cuando te conviertes en un equipo interno. Ciertamente afectó a la atmósfera del estudio. Para bien o para mal, Bizarre se tornó ‘corporativa’”, concluye Ward.

3Djuegos




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.