Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

El clásico Warlords resucitará

Ir abajo

El clásico Warlords resucitará

Mensaje por nenenero el Miér Mar 30, 2011 6:33 am

El clásico Warlords resucitará este verano en PSN y Xbox Live Arcade

Permitirá que hasta cuatro usuarios compitan o cooperen en este juego de destreza.



Atari 2600 recibió en su día un fantástico juego de puzles en el que debíamos impedir que otro jugador derribara nuestra fortaleza, haciendo uso de distintos escudos. Esta premisa tan sencilla supuso en su día horas y horas de diversión para muchos, algo que Atari pretende recuperar este mismo verano con una nueva entrega de Warlords que se estrenará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

En el juego, como decimos, de uno a cuatro jugadores deberán defender sus castillos mientras tratan de derribar los muros de las fortalezas contrarias, haciendo uso de diversos esbirros y poderes mágicos en forma de bolas de fuego. Así, mientras dirigimos los escudos para bloquear cualquier ataque, debemos iniciar la ofensiva para que los contrarios no sean capaces de frenarnos a nosotros.

Desde Atari, su presidente, Jim Wilson, ha comentado que “Warlords fusiona los clásicos juegos de acción arcade con un valiente y vibrante estilo visual” al que se le debe sumar “una robusta jugabilidad estratégica.” Según comenta el presidente del estudio, “”estos son los objetivos de diseño y la estrategia de la compañía como forma de reintroducir las licencias clásicas entre la nueva generación de jugadores.”

Entre los aspectos más interesantes de este renacimiento encontramos un modo multijugador para cuatro usuarios, que permite las batallas todos contra todos, dos contra dos, ataques cooperativos contra fortalezas controladas por la inteligencia artificial, etc.

3Djuegos




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.