Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Sony descarta que la próxima PlayStation utilice sólo sensor de movimiento

Ir abajo

Sony descarta que la próxima PlayStation utilice sólo sensor de movimiento

Mensaje por nenenero el Vie Mar 18, 2011 8:02 am

"Creo que desde el principio no nos desharemos del gamepad".


Richard Marks, uno de los principales responsables de investigación y desarrollo en Sony Computer Entertainment America, ha charlado con el portal Gamasutra sobre la sucesora de PlayStation 3 en términos de control.

"No creo que tenga sentido", contestó Marks al ser preguntado sobre la posibilidad de que la hipotética PlayStation 4 renuncie al pad. "Creo que desde el principio no nos desharemos del gamepad".

"El pad es algo realmente bueno a nivel de dispositivo abstracto. Puedes mapear tantas cosas diferentes...", aseguró Marks que, sin embargo, reconoció que es un dispositivo que puede resultar "intimidante para algunas audiencias, para alguna gente", personas que según él preferirán "Move".

"Creo que el DualShock es buena para ciertas experiencias, pero Move es mejor para otras", comentó el ejecutivo. "No hay manera de combinarlas o decir que una de las dos sea la correcta. Deshacerse de una de ellas no sería bueno".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.