Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THQ "no quiere matar al mercado de segunda mano"

Ir abajo

THQ "no quiere matar al mercado de segunda mano" Empty THQ "no quiere matar al mercado de segunda mano"

Mensaje por nenenero Vie Mar 18, 2011 7:56 am

Pero buscan fidelizar a sus jugadores para que no vendan sus títulos a este mercado.

THQ "no quiere matar al mercado de segunda mano" _logos_y_personajes_-1552945

El máximo responsable de THQ, Brian Farrell, ha comentado al medio MCV que no desean acabar con el mercado de segunda mano porque saben que es algo que los consumidores demandan, ya que es una forma de rentabilizar los juegos o una forma más barata de hacerse con ellos. Por todo ello, la compañía apostará ahora por tratar de fidelizar a los jugadores de tal modo que estos no deseen desprenderse de sus juegos originales.

Hay que recordar que THQ fue una de las primeras empresas que apoyaron a EA con la llegada del Online Pass, que obligaba a los usuarios que adquirieran juegos de segunda mano a pagar una determinada cantidad de dinero para activar las opciones online del juego en cuestión. Sin embargo, ahora Farrell se ha mostrado más comprensivo.

“Comprendemos, dada nuestra fijación con el jugador, que a los consumidores les gusta el poder rentabilizar su librería de juegos. Por lo que esto es un ecosistema entre editora, jugadores y tienda, que tiene que arreglarse por sí misma”, declara Farrell. “Parte de esta es rentabilidad, pero la mayor victoria es mantener comprometidos a nuestros jugadores mediante DLCs y un juego online robusto; y eso es lo que consigue mantener el disco del juego en las manos del comprador original”, recalca el presidente de THQ.

3Djuegos
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.