Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Futbol

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 7:46 pm

y despues el barça metio al equipo de mourinho un 5-0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por Piney01 el Sáb Feb 12, 2011 9:53 pm

Menkato escribió:y despues el barça metio al equipo de mourinho un 5-0
Mmm... te estoy diciendo con el Internazionale de Milan , pero bueno... y veremos lo que pasa en la copa :D
avatar
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por nenenero el Mar Feb 15, 2011 1:26 am

Adiós al mejor delantero de la historia

El 'Fenómeno' se retira tras una brillantísima carrera en la que ha marcado 420 goles en 616 partidos · Ganó dos Balones de Oro, tres FIFA World Player y dos Copas del Mundo · Jugó en 4 de los grandes equipos del mundo: Barça, Inter, Real Madrid y Milan



Ronaldo cuelga las botas. El mejor delantero de la historia y un futbolista único dice adiós al fútbol a los 34 años. No aguanta más. Sus piernas y su cuerpo no obedecen ya a las órdenes de su cerebro. La peor sensación que puede tener un futbolista. La eliminación del Corinthians en la Copa Libertadores ha precipitado su retirada. Se marcha uno de los grandes que ha militado en cuatro de los mejores clubes del mundo (Barcelona, Inter, Real Madrid y Milan) y que ha conquistado casi todos los títulos individuales (Dos Balones de Oro y tres FIFA World Player) y colectivos. Le faltó la Liga de Campeones, un lunar en una brillantísima carrera deportiva con graves lesiones que Ronaldo pudo superar con tesón y trabajo.


Sus inicios en el Cruzeiro

Y es que Ronaldo ha sido dos jugadores distintos durante su vida futbolística pero igual de sobresalientes. Dos gravísimas lesiones de rodilla cuando militaba en el Inter de Milán marcaron su carrera. Aún así, el 'Fenómeno' brilló con luz propia en las dos etapas. Y eso da más valor aún a su trayectoria.
Ronaldo Luis Nazario de Lima dio sus primeros pasos como futbolista en el Cruzeiro. En 1993 con 16 años el delantero brillaba en el campeonato Mineiro. En una temporada marcó la friolera de 44 goles.
Sus exhibiciones en el Cruzeiro llevaron al seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, a incluirle en la lista para el Mundial de Estados Unidos de 1994 a pesar de que sólo tenía 17 años. Brasil ganó el título aunque Ronaldo no disputó ni un sólo minuto del torneo. A partir de ahí la trayectoria de Ronaldo fue imparable.
Tras la Copa del Mundo de EE.UU. llegó a Europa. Ronaldo fichó por el PSV Eindhoven y en su primer año (94-95) marcó 35 goles en 36 partidos. Logró el trofeo al máximo goleador y la Liga holandesa. El 'Fenómeno' era un torbellino ofensivo, imparable en carrera y con unos recursos descomunales. En la siguiente temporada (95-96) firmó 19 tantos en 21 encuentros.

Se salió en su año de azulgrana

De ahí dio el salto al Barcelona donde firmó una temporada (96-97) para enmarcar. El club azulgrana desembolsó por un jugador de 20 años 2.500 millones de pesetas, una cifra récord por aquella época. No defraudó. Firmó una campaña espectacular tanto en el plano individual como colectivo.


Espectacular de azulgrana

El 'Fenómeno' logró el trofeo Pichichi con 34 goles en 37 partidos. Inolvidable fue su auténtica obra de arte en el estadio Multiusos de San Lázaro en Santiago de Compostela. Ronaldo marcó un golazo antológico. Recogió el balón en el centro del campo y fue esquivando rivales, agarrones y patadas hasta que se plantó frente al portero para resolver con maestría. O su exhibición en el partido que disputó el Barça en el Camp Nou ante el Valencia luciendo un vendaje en el muslo derecho que parecía que daba alas al brasileño. Los defensas del Valencia no podían seguir su estela.
Ronaldo cerró la temporada de azulgrana con 47 goles en 49 partidos. El Barça conquistó con el brasileño en sus filas todos los títulos que disputó excepto la Liga que se la llevó el Real Madrid de Fabio Capello. Los culés ganaron la Recopa de Europa, la Copa del Rey y la Supercopa de España y Ronaldo cerró el año con el Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World Player en sus vitrinas.

4.000 millones... y al Inter

Su espectacular año en el Barça hizo que su representante solicitara una revisión de su contrato a José Luis Núñez, por entonces presidente del club azulgrana. Las exigencias del agente eran muy altas acordes al rendimiento de su representado. Además, contaban con numerosas ofertas. Una de ellas era la del Inter de Milán. Sus dirigentes estaban totalmente enamorados de Ronaldo y estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. Tras unas largas negociaciones con el Barça Ronaldo decidió aceptar la oferta del Inter y el club italiano pagó los 4.000 millones de pesetas de su cláusula de rescisión. El Barça se quedaba sin el mejor jugador del mundo del momento.


La imagen del dolor

Y aterrizó en Milán donde vivió sus peores pesadillas como futbolista. En la primera temporada allí (97-98) Ronaldo hizo 34 goles en 47 partidos y conquistó el único título con la camiseta del Inter. Fue la Copa de la UEFA tras vencer a la Lazio en la final. Sus mejores momentos como jugador del Inter los vivió con la selección brasileña. Dos títulos de la Copa América (1997 y 1999), una Copa Confederaciones y un subcampeonato Mundial. Brasil no pudo repetir título al perder la final ante Francia y Ronaldo fue el gran protagonista. El brasileño sufrió convulsiones la noche antes de la final y estuvo a punto de no disputar el encuentro. Al final, jugó el choque pero su rendimiento no fue el esperado y su equipo lo acusó.

Pesadilla con las lesiones

A comienzos de la temporada 1999-2000 su carrera deportiva dio un vuelco. Ronaldo se lesionó de gravedad en la rodilla derecha y necesitó de un año entero para volver a los terrenos de juego. Pero la desgracia se cebó con el delantero brasileño. En el primer partido que disputaba tras recuperase ante la Lazio se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Todos nos acordamos de los gritos de dolor de Ronaldo agarrándose la rodilla herida. Parecía que su carrera estaba acabada. De nuevo tenía que afrontar una recuperación de larga duración.

Resurrección

Pero Ronaldo tapó las bocas de muchos críticos que le tildaban de vago y poco trabajador y volvió por sus fueros unos meses después justo antes del Mundial de Corea y Japón 2002. Luiz Felipe Scolari le incluyó en la lista para la Copa del Mundo pese a su inactividad y el 'Fenómeno' no defraudó. Lideró a la selección brasileña en todos los partidos, fue el máximo goleador del torneo con ocho goles y marcó en la final ante Alemania los dos tantos que dieron el pentacampeonato a Brasil. Ronaldo había vuelto por la puerta grande. Era un tipo de jugador. Más ancho, menos explosivo pero igual de rápido y letal.

El tercer 'galáctico'


El tercer galáctico

Fue entonces cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se encaprichó de Ronaldo. Parecía un fichaje imposible, pero el máximo mandatario blanco logró arrebatárselo al Inter por 36 millones de euros y completaba su trilogía de estrellas junto a Figo y Zidane. En el Madrid estuvo cuatro temporadas y media y su rendimiento fue de más a menos.
En su primera temporada anotó 30 goles en 44 partidos. Todos se acuerdan de su esperado debut con la camiseta blanca donde logró dos goles. Fue con la Liga ya comenzada y ante el Alavés. Todavía no estaba en plena forma pero Ronaldo salió del banquillo y en el primer balón que tocó dio en la diana. Minutos después consiguió resolver en un mano a mano de los suyos para completar su doblete en el partido de su estreno con el Madrid. Fue un debut soñado y un preludio del título de Liga que conseguiría esa misma temporada con los blancos.
En el Real Madrid era un jugador totalmente distinto del futbolista que visitó la elástica del Barça. Pero su rendimiento era espectacular. Seguía siendo un delantero velocísimo y causaba pavor en las defensas cuando encaraba con el balón en carrera. Además, seguía siendo un seguro en sus disparos con ambas piernas. Le daba igual resolver con la derecha o con la izquierda. Su único lunar era el juego aéreo, pero no lo necesitaba. Con el Madrid tuvo actuaciones brillantes como la de Old Trafford en la Liga de Campeones. Ronaldo consiguió un 'hat-trick' inolvidable en el Teatro de los sueños.

Vuelta a Milan

Pero la galaxia se fue difuminando con los años y llegaron malos tiempos al Madrid. La Champions y la Liga se resistían y finalmente Ronaldo abandonó el Real Madrid casi por la puerta de atrás en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 por su mala relación con Fabio Capello. Su rumbo: el Milan. Ahí comenzó su cuesta abajo profesional. Su sobrepeso era ya indiscutible y para colmo volvió a sufrir una grave lesión en febrero de 2008 al romperse el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. De nuevo tenía que afrontar una recuperación larguísima y ese fue su final en el Milan.

El Corinthians, su última parada



Cuando todos creían que Ronaldo colgaría las botas el Fenómeno decidió volver a su país y fichó en 2009 por el Corinthians donde ha marcado sus últimos goles como futbolista. 35 dianas en 65 partidos. Porque Ronaldo ha sido el mejor en eso: en hacer goles. Un delantero inimitable.

Marca



Última edición por nenenero el Sáb Mar 12, 2011 2:24 pm, editado 1 vez




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por Piney01 el Mar Feb 15, 2011 2:45 am

grande Ronaldo GRANDE , en el fifa solo me cogía el corinthians para jugar con el , y su gordura , siempre compatible con el gol , Mister Ronaldo , vaya mago.
avatar
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por gusacedeira el Mar Feb 15, 2011 3:09 am

nunca volvio a ser el del barsa... Por cietto era muy weno pero para era peor que judas paso por todos los equipos rivales: barsa, madrid, milan, inter, corintians y flamengo?


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por nenenero el Vie Abr 29, 2011 11:00 pm

Despues de los tres partidos Barca - Madrid. Sobretodo el ultimo disputado con la supuesta polémica de la expulsión de pepe por el planchazo a dani alves, la cadena punto pelota emitió un video sobre esa jugada manipulando la imagen ( cosa denunciable puesto pretenden hacer creer que la verdad es mentira y la mentira verdad, engañando a muchas personas ingenuas )

Aqui el video manipulado de punto pelota:



Video de sospecha:







Fastidia mucho que hoy en dia medios tan supuestamente profesionales solo por sus colores y por no ser mas imparciales manipulen tan descabelladamente algo tan justamente pitado ( pepe no es un santo y en muchos partidos no solo con el Barca deberian haberle expulsado )

Ningun equipo se libra de estas cosas, porque casi la mayoria suelen exagerar las faltas o emularlas no solo dimaria se tira para buscar faltas o penalties, pedro tambien se aprovecha de golpes sin sentidos de arbeloa y lo exagera para buscar cartulinas amarillas,porque en el mundo de futbol muchos hacen eso mas alla de los madrid - barca pero los medios no quieren verlo y es ahi cuando tengo que dar la razón a guardiola sobre lo de la central lechera parece que quieran darle los motivos inexistente para que el madrid tenga pruebas ( mentiras ) para poder afrontar la denuncia impuesta al barca. Cosa que tendra todo de contra porque la realidad no se manipula siemrpe estará ahi.

Ojalá los medios fueran imparciales,!




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por cloud-evil el Sáb Abr 30, 2011 2:07 am

vaya verguenza jajajaja en fin. que manipulen lo que quieran, estan expedientados y nosotros con un 0-2 la mar de contentos xD


@el_roto_dos / el rincon de roto
avatar
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

http://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por gusacedeira el Sáb Abr 30, 2011 6:02 am

Lo pepor no es que los medios lo manipulen, sino que luego los seguidores del madrid lo ven y se lo creen. En vez de buscar culpables de porque un equipo de 500 millones de euros juega una semifinal de champions contra el barsa como si fuera un equipo pequeño encerrado en su campo y haber si quedan 0-0 o con suerte meten un gol.

Yo antes al madrid porlomenos lo respetaba, porque aunque ganara titulos si el juego era malo despedia al enyrenador. Capello es un claro ejemplo, lo de DEl Bosque ya fue una cagada pero ese es otro tema.

Yo soy del Barsa y del celta y cuando alguno de los dos juega mal lo digo y punto. Tampoco me gusta leer todos los dias el Sport porque le pasa como a la prensa dle madrid aunque hasta ahora nunca trucó imagenes ni videos.

Dicho esto VISCA EL BARSAAAAAAAAAA


´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por alexismac686 el Sáb Abr 30, 2011 6:54 am

Por que dijo Mou que le daria ganar una champions asi? Si el la gano con el inter peor
Spoiler:
.


Última edición por alexismac686 el Sáb Abr 30, 2011 6:57 am, editado 1 vez
avatar
alexismac686


Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 23
Mensajes : 53
Localización Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por gusacedeira el Sáb Abr 30, 2011 6:56 am



´ juas juas juas juas juas
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por alexismac686 el Sáb Abr 30, 2011 6:59 am

Gran video gusa lo deja todo clarisimo
avatar
alexismac686


Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 23
Mensajes : 53
Localización Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por nenenero el Sáb Abr 30, 2011 3:37 pm

Cierto gran video.
Esta claro que en el futbol habrá siempre polémicas pero que pregunte por que,por que y por que sin sentido, solo justifica su mal perder.

Pepe es un jugador muy agresivo y eso se ve a distancia en cualquier partido. Es normal que en cualquier momento, cualquier arbitro que sea menos permisivo le sancione al instante.

fuuu, loco ya empiezan a borrar los videos que desmuestran la manipulación.




avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.