Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 filtrado

5 participantes

Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Killzone 3 filtrado

Mensaje por Lendark Lun Feb 14, 2011 7:25 am

Killzone 3  filtrado 130211150154_0

Desde Rusia con amor, así parece haber llegado la segunda filtración de este fin de semana después de Crysis 2. Killzone 3, uno de los juegos estrella de Sony para PlayStation 3 ya se encuentra en internet diez días antes de su lanzamiento comercial y en 2 versiones, 3D y 2D, aunque ambas pueden ser jugadas en cualquier televisor y se diferencian básicamente en el tamaño de la imagen.

Ambas releases se encuentran en varios sitios de descarga después de iniciarse la filtración en los torrents. De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony. Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento.



Ahora seguro que llega algun listo y se pone a jugar online, espero que lo baneen por "listo" perfecto
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:42 am

jajaja esque sony es penoso
tranqui que es imposible que lo baneen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por EzePinxo Lun Feb 14, 2011 10:47 am

Menuda mierder: ¿Como puede dejar que paso algo así, Sony? Totalmente increíble que dejen que salga, aunque sea la versión Beta como la de Crysis 2, de sus estudios. Eso debe haber sido alguien de Guerrilla, por que no veo otra explicación. Totalmente decepcionante.
Menkato escribió:jajaja esque sony es penoso
tranqui que es imposible que lo baneen
Tu sigue riéndote, que antes o después vendrán los baneos. Si han cortado el online a todo aquel que tiene firmware inferior al 3.56 antes o después encontrarán la manera de localizar a todo aquel que la tenga modificada, tiempo al tiempo.
Sigue así Menkato, que estás que te sales (notese la ironía).
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Lendark Mar Feb 15, 2011 1:00 am

Menkato escribió:jajaja esque sony es penoso
tranqui que es imposible que lo baneen


Imposible que lo baneen ?? Si, igual que ha pasado otras veces en xbox..... os estáis cubriendo de gloria, el dia que haya baneos masivos voy a reírme un rato.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por diamantediego Mar Feb 15, 2011 2:35 am

Tonces veremos nada mas salga el juego a algun tramposo con un nivel descumunal, que sinverguenzas.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Piney01 Mar Feb 15, 2011 2:41 am

diamantediego escribió:Tonces veremos nada mas salga el juego a algun tramposo con un nivel descumunal, que sinverguenzas.
Lo del nivel es lo de menos , pero lo que si son unos sinverguenzas , y Menkato... te la estas ganando a pulso , y no por nuestras opiniones sino por tus comentarios , xD .No deseo que te baneen , pero por lo menos... moderate.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:04 am

aqui no hay libertad de expresión
ya está subido por DD para bajarselo y han sacado el modo de jugar a psn de 5 formas diferentes y imposible de que te baneen porque cambias de ip
hackers 1 - sony 0
mientras no uses psn es imposible k t pillen xk no estás conectado a la red
ya me rio de vosotros, mientras gastais 70 euros yo me los ahorro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Lendark Mar Feb 15, 2011 7:01 am

Mira chaval, lo primero que tienes que hacer es respetar, lo segundo escribir como las personas, porque hay mensajes tuyo que hace falta la maquina enigma.

Luego, como bien comenté ayer como eze pinxo cada uno en su casa con su consola hace lo que sale de los huevos.

Que tu la quieres modificar adelante, a mi me la sopla, ahora tampoco te rías de los que compramos los juegos, porque yo al menos solo compro cuando estoy seguro de algo.

No todos los juegos valen 70 €, importación, 2ª mano, intercambio,......

No se trate de cantidad, se trata de calidad.

Por otro lado, si te piensas que sony se va a estar quieta viendo como se juega online con firwares modificados y copias descargadas entonces soy yo el que me rio.

Y para terminar, pido al staff una amonestación no porque hayas pirateado la consola, si no por tu actitud, chulería y malas respuestas.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por cloud-evil Mar Feb 15, 2011 7:43 am

bueno como el tema se a caldeado cerramos.

por cierto menkato baneado por acumulacion de sanciones.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3  filtrado Empty Re: Killzone 3 filtrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.